jueves, 20 de septiembre de 2012

MENSAJES SUBLIMINALES, NEGOCIO DEL DEMONIO

Cada día son más frecuentes los mensajes subliminales en la música, películas, comerciales y, lo más triste, en los dibujos animados. Esta se ha convertido en la puerta por la que los seguidores de satán quieren hacer ingresar a millones de seres humanos que sólo ven pero no se atreven a observar y aceptar que es un hecho real. Estamos aún muy dormidos y nos negamos a despertar.
Toda la música, incluida la religiosa, está impregnada por mensajes ocultos que nos llevan a recorrer el camino no precisamente de la salvación. Ya lo he dicho en otros artículos, la religión es un gran negocio y hay que hacerlo crecer como sea.
Millones de seguidores tienen los cantantes de moda como Shakira, Justin Bieber, Juanes, Lady Gaga y cientos más, tienen pactos oscuros que los llevan a conseguir fama y dinero muy rápidamente y para ello deben arreglar sus canciones para incitar al sexo, la violencia, la drogadicción y todo aquello que está haciendo del mundo entero una moderna Sodoma y Gomorra y que por ello, correrá la misma suerte que aquellas dos ciudades de la antigüedad.
Viendo algunos videos de justin bieber, por ejemplo, se puede observar la cantidad de gestos obscenos y el símbolo satánico de los cuernos que es mostrado una y otra vez. En otra ocasión pude ver uno de sus videos en el que un negro lo toma del cuello hasta someterlo por completo, lo cual indica su pacto con el enemigo y los dominado que lo tiene. Podemos darnos cuenta fácilmente quienes no seguimos a estos artistas que sus voces no son agradables y que, como se dice popularmente, "canta más un pollo asado", pero eso a sus fans, poseídos por fuerzas oscuras, no les interesa y todo aquello que se diga en contra de sus "ídolos" suena a ofensa. 
lady gaga reciente mente se fumó un cacho de marihuana frente a sus seguidores, que enceguecidos por el ángel negro, la ovacionaron, demostrando con ello aún más lo perdidos que están en la oscuridad.
shakira ha sido catalogada desde hace muchos años como una sacerdotisa del diablo y sus canciones cada vez más nos hablan de lujuria y, si las escuchamos más detenidamente, podemos sentir la energía oscura que de ellas se desprende, pero el demonio ya está suelto (no precisamente porque se haya tomado un laxante) y está ganando la batalla porque permitimos que estos mensajes se afiancen en nuestro inconsciente llevándonos cada vez más al infierno de donde no tendremos regreso.
¿Cuántas veces hemos escuchado en una serie de dibujos animados que se pronuncie el nombre de Dios? En estos momentos no recuerdo ni una sola. Pero, para que hablarle a los niños de Dios si eso no es negocio para los creadores de estos programas, sino más bien se les muestran una y otra vez símbolos satánicos para conducirlos desde temprana edad por el camino ancho que conduce a la perdición. ¿Acaso no se han dado cuenta que la juventud en su mayaría, ya no cree en Dios pero sí en las influencias del enemigo? Como ejemplos de estos símbolos satánicos con los que son bombardeados diariamente los menores, tomo el caso del canal disney junior en el que podemos ver personajes que son los que llevan mensaje siempre, como es el caso del "señor smith" en "jake y los piratas del país de nunca jamás", este personaje cada que aparece hace con sus manos el símbolo de los cuernos una y otra vez. El mismo caso se presenta en "la casa de mickey mouse", donde la pata deisy es la encargada de este mensaje. El emporio disney (no coloco nombres en mayúsculas porque no representan para mi nada importante), es una de las fábricas más grandes de mensajes subliminales y llega, desafortunadamente, a nuestros niños que van afianzando cada día todo en su subconsciente y los emisores son los que se llenan cada día más de fama y dinero porque es lo único que les interesa aunque su alma ya esté en el infierno, aún antes de morir.
Los grandes canales, en el caso de Colombia, como caracol y rcn, siempre promocionan sus series, novelas y películas utilizando el sexo como parte central de la publicidad. No hay comercial de telenovela o serie que no lleve por lo menos dos escenas lujuriosas. Desafortunadamente estamos tan lejos de Dios que eso es lo que compramos, cayendo cada vez más en el seol.
En la medida en que nos neguemos a despertar conciencia y a enfrentar realmente al demonio, seguiremos cayendo sin freno y terminaremos por contribuir con la extinción de la raza humana, siendo condenados a la hoguera eterna. ¿Acaso creen que el demonio por seguirlo, nos tiene un lugar maravilloso para pasar la eternidad? La eternidad en el infierno, escuchando los lamentos de todos, sin una gota de agua y lejos del Paraíso prometido para los que buscan realmente al Padre Eterno, eso es lo que nos espera si seguimos llenando de riqueza y fama a quienes nos venden la condena como algo delicioso.
Somo libres de escoger el camino y por ello podemos encaminarlos al Cielo a al infierno. Es decisión de cada uno.
¡ Despertemos!
¿Que Camino quiero yo?

1 comentario:

  1. tiene mucha razon por eso hay tantos casos de niños qe matan a su familia se suicidan personas qe va n a un cin e o escuela con un arma y asesinan a mcha gente

    ResponderEliminar