martes, 11 de septiembre de 2012

¿Qué Pasaría Si Jesucristo Volviera en Estos Tiempos?

En la actualidad existen en el mundo infinidad de religiones que dicen esperar la segunda venida del Mesías, la cual se anuncia en los evangelios como el anuncio del fin de los tiempos. Son miles de millones de dólares los que se mueven alrededor de esta creencia y no sé si es que cuando venga lo van a recibir con bombos y platillos y le van a fabricar una súper mansión para albergar a este gran ser que habló siempre de la humildad y que no necesita más que su túnica y su amor al Padre Eterno para vivir. 
Los millones que se mueven y que enriquecen a unos cuantos "ciegos, guías de ciegos" alrededor del planeta, han sido adquiridos gracias a la ingenuidad de muchas personas que saben de todo menos de lo que realmente dijo el Maestro y que se dejan llevar por aquellos qué si lo saben pero que lo acomodan a su amaño porque no les conviene interpretar la Biblia como debe ser.
Se ha convertido la Palabra en uno de los negocios más lucrativos del mundo y sus "líderes" incluso se han encaminado por el sendero de la política haciendo el negocio aún más redondo. Religión y Política, una mezcla peligrosa. Solo los "bendecidos" pueden ocupar los escaños en las corporaciones públicas ya que, según ellos, han sido iluminados por el Espíritu Santo quien les ha dicho que son los llamados a cambiar paises y lo triste es que sus seguidores, que no son más que esclavos disimulados del sistema, creen en todo lo que les dicen quienes tienen ese gran poder de convencimiento. Que bueno sería que utilizaran ese liderazgo para ayudar realmente a la humanidad a encontrar el "camino angosto" que conduce a la vida eterna sin ánimo de lucro y siguiendo la orientación que les diera el Cristo a sus discípulos cuando les dijo " Id y predicad la Palabra y no llevéis consigo más que una túnica, no os preocupéis por lo que comeréis ya que el obrero es digno de su salario". En la actualidad, únicamente las cabezas de cada congregación son los únicos que pueden tener los mejores carros y acceder a los avances de la tecnología, ya es una bendición que ellos reciben como mensajeros de Dios y que sus súbditos no pueden aspirar a riquezas ya que eso es un pecado y deben renunciar a todo aquello que lleve a este fin. Acomodan las enseñanzas bíblicas a lo que más les convenga. Cabe resaltar que quien más conoce la Palabra es Satanás y creo que muchos de los líderes religiosos siguen o están entregando su alma a este ángel caído a cambio del poder que da el dinero y consigo se llevarán a millones de ingenuos que les creen.

Pero... que pasaría si en estos momentos volviera Jesucristo a la tierra?
Estamos preparados para reconocerlo y seguirlo?
Yo pienso que NO.
Estoy completamente seguro que lo volveríamos a matar y no precisamente en la cruz, sino de la forma en que ahora se asesina a quienes tienen un grado espiritual alto y desean realmente trabajar por la humanidad... A BALA.
Quienes lo matarían no serían precisamente sus fieles seguidores sino más bien los dueños del negocio, ya que su aparición sería un ataque a sus finanzas y a todo aquello que han creado alrededor de una imagen tan sagrada y hermosa.
Muchos quizás esperan que el Cristo nazca en algún lugar de la tierra porque aún no comprenden el misterio de su resurrección y que su venida será tal cual como se fue hace casi 2000 años, ya que su cuerpo se conserva intacto por estar en un lugar de vibración muy diferente al nuestro donde no hay envejecimiento de las células y, por lo tanto, la muerte no se conoce. Donde cada ser vive miles de años en una eterna felicidad. Eso es algo que ni el más ferviente seguidor cree en su corazón que es posible y por ello esperan que el mesías vuelva a nacer en un pesebre o quien sabe en qué lugar.
Cuando el hombre deje de alabarlo de boca pero negarlo de corazón, entonces volverá el Gran Maestro con todo su amor para encaminar a la humanidad a una época dorada de paz y felicidad. 
Para que esto ocurra deben desaparecer todas las religiones y el negocio que las acompaña. Debemos aprender a amarnos primero a nosotros mismos para que ese amor nos lleve a amar a nuestro prójimo de manera real y entender que Dios es el ser más maravilloso del Universo y que confía en nosotros para salvar al planeta de la extinción que se avecina.
Jesucristo sabe que si viene será  martirizado de nuevo porque el hombre, a pesar de darse golpes de pecho y creerse lleno del Espíritu de Dios, está muy lejos de sentirlo realmente. Su mente materialista aún desconoce cómo alcanzar el mundo espiritual.
Hermanos míos, abramos nuestra mente, dejemos la pereza que nos impide entrar por el camino estrecho que conduce a la vida eterna. Estudiemos por nuestra propia cuenta las escrituras y no nos dejemos meter los dedos a la boca por aquellos que dicen querer nuestra salvación. Pidamos la iluminación al Espíritu Santo y Él nos ayudará a comprender mejor el sentido de nuestra existencia. 
¿Saben acaso que le Biblia habla de extraterrestres, reencarnación y  otros temas que no conviene a muchos divulgar? Escudriñen y saquen sus propias conclusiones.

Que Dios les Bendiga, el Cristo los llene de amor y el Espíritu Santo los ilumine hoy y siempre.

Con todo mi amor se los deseo y lo deseo para mí también, porque aún estoy lleno de imperfecciones y me encuentro tan dormido como la mayoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario